Sobre Fraggle Sports

A partir de nuestras experiencias didácticas tanto de ski y snowboard como de bici, queremos que los niños crezcan de forma sana, aprendiendo a disfrutar del medio y a desplazarse de forma segura.

Los niños aprenden a esquiar, montar en bici y disfrutar de la naturaleza de manera natural y acorde a su ritmo y a sus inquietudes.  Aunque nuestro carácter sea recreativo, nuestro objetivo no deja de ser la enseñanza y para ello utilizamos todos los recursos que favorecen la adquisición de la técnica y así obtener mayores resultados de forma distendida y amena.

Aprovechamos la riqueza que nos ofrece la enseñanza en la naturaleza, en un marco inigualable como lo son las estaciones  de esquí de Astún y Valdesquí. Estimulamos el aprendizaje viviendo diferentes situaciones, esquiando por diferentes zonas de las estaciones, probando diferentes tipos de nieve y modalidades de deslizamiento.

Además de los objetivos físicos y motrices de la enseñanza del esquí y snowboard, no nos olvidamos de los objetivos cognitivos, afectivos y sociales. Tenemos una visión global de la educación, como formadores estamos educando en todo momento y en todos los sentidos. 

Es por esto que como profesores transmitimos valores, hábitos de vida saludables y fomentamos la autoestima y la autonomía de los niños. Aprovechamos el grupo para promover el  compañerismo, la cooperación y el respeto por las diferencias individuales.

Los técnicos deportivos de Fraggle Sports son profesionales con amplia formación y experiencia en docencia infantil y enseñanza del esquí y snowboard.

Creemos que las primeras experiencias con la nieve son las más importantes. Son estas experiencias las que sentarán las bases sobre las que se desarrollará el niño en el futuro. Por este motivo los profesionales dedicados a la iniciación son profesores altamente cualificados que saben aplicar sistemas y formas de enseñanza adaptadas a los más pequeños.

Fraggle Sports es una marca de Norvink Experiences SL.

 

Únete a Norvink Caravans

Suscríbete y muy pronto querrás tener tu aventura en autocaravana. :)