Ski Kids Astún

Norvink Experiences te presenta Fraggle Sports

Fraggle Sports es un escuela de deporte, ocio y naturaleza especializada en ski, snowboard, ciclismo y montaña, focalizada sobre todo en los más pequeños de 3 a 5 años y que pretende dar a conocer el mundo del deporte a partir de un aprendizaje natural y por descubrimiento. 

Fraggle Sports | Madrid & Aragón

Calendario ski 2019/2020

La temporada 2019/2020 de ski y snowboard en Fraggle Sports es de 47 días, más de 141 horas de nieve. Esperamos que nos podáis acompañar en esta nueva aventura, para seguir aprendiendo y divirtiéndonos juntos. 

Calendario Temporada Ski Snowboard Astún Fraggle Sports

Tarifas ski & snowboard 2019/2020

Grupos

Tarifas Ski Niños Astún

En cada grupo existen tres niveles. Iniciación aplica al primer contacto con la nieve. 

Nivel 1, ya han pasado al menos una temporada en un club y nivel 2 el resto. Los profesores son los encargados de configurar los grupos en base a las edades y los niveles al inicio de la temporada. 

Sólo habrá como máximo un niño con bono de 20 días en cada uno de los grupos.

Babys

  • En la categoría de Babys los grupos serán máximo de 4 niños y mínimo de 2.
  • Los Babys que empiezan de cero deberán hacer primero un cursillo de 6 días acotado en un máximo de 7 semanas consecutivas con un precio de 575 euros. A partir de ese momento podrán incorporarse al grupo de Babys de nivel 1. El cursillo se realiza en formato de clase particular y siempre con el mismo profesor en horario de 13:30 a 16:30

Kids y Junior

  • Los grupos de Kids y Junior son cerrados con un máximo de 8 niños y un mínimo de 6.
  • En caso de que existan grupos menores a 6 niños se dará la posibilidad a los padres de poner en marcha el grupo asumiendo el coste adicional que permita la viabilidad del grupo hasta que se incorporen nuevos niños.
  • Sólo se permitirá incorporar nuevos niños en los grupos de Kids y Junior después de pasar una prueba de nivel y siempre y cuando el profesor del grupo dé su aprobación..
 

Clases particulares

Tarifas Clases Particulares Ski Niños Astún

El precio de la clase particular es hasta 4 alumnos/profesor; excepto en el caso de los Babys que el máximo será de 2 alumnos/profesor.  Por cada alumno extra hay que sumarle al precio base 10€ / hora. 

 

Disciplinas

  • Snowboard (Kids a partir de 6 años y Juniors).
  • Esquí alpino (Babys, Kids y Juniors).
  • Freeski (Kids a partir de 10 años y Juniors).

 

Modalidades de pago

Matrícula - Reserva por unidad familiar

  • 190 Euros antes del 1 de Junio.

Pago fraccionado

3 cuotas sin intereses:

  • Primera cuota: 5 Octubre 2019
  • Segunda couta: 5 Noviembre 2019
  • Tercera couta: 5 Diciembre del 2019

Descuentos

  • Pago completo Anticipado: Antes del 15 de Octubre del 2019 → 5% de descuento
  • Segundo hijo y sucesivos: 5% de descuento aplicable exclusivamente en cuota anual.

Inscripción Ski & Snowboard 2019/2020

Por favor completa todos los datos para que podamos evaluar tu inscripción.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden recuperar las clases?

En caso de cierre de la estación se recuperarán las clases añadiendo 30 minutos o 1h adicionales en las semanas sucesivas. 


¿Puedo cancelar la inscripción?

Si quieres cancelar la inscripción podrás hacerlo en cualquier momento antes de que comience la temporada. Si la cancelación se produce con un plazo mínimo de 30 días se te devolverá la matrícula y las cuotas abonadas.


¿La matrícula se paga todos los años?

No, sólo la pagaras la primera vez que inscribas a uno de tus niños en la escuela, siempre que sigas año tras año con nosotros no tendrás que volver a abonarla, si tendrás que hacer la reserva de plaza que se descontará de la cuota de temporada.


¿Los niños tienen que llevar la equipación de la escuela?

No es necesario.  


¿Tienen que estar los niños federados?

Si. Deben estar federados en alguna federación de deportes de invierno o en la federación de montaña incluyendo los complementos de esquí y snowboard. Si necesitas podemos encargarnos de los trámites para la federación.

 

Inscripción Ski & Snowboard 2019/2020

Por favor completa todos los datos para que podamos evaluar tu inscripción.

Sobre Fraggle Sports

A partir de nuestras experiencias didácticas tanto de ski y snowboard como de bici, queremos que los niños crezcan de forma sana, aprendiendo a disfrutar del medio y a desplazarse de forma segura.

Los niños aprenden a esquiar, montar en bici y disfrutar de la naturaleza de manera natural y acorde a su ritmo y a sus inquietudes.  Aunque nuestro carácter sea recreativo, nuestro objetivo no deja de ser la enseñanza y para ello utilizamos todos los recursos que favorecen la adquisición de la técnica y así obtener mayores resultados de forma distendida y amena.

Aprovechamos la riqueza que nos ofrece la enseñanza en la naturaleza, en un marco inigualable como lo son las estaciones  de esquí de Astún y Valdesquí. Estimulamos el aprendizaje viviendo diferentes situaciones, esquiando por diferentes zonas de las estaciones, probando diferentes tipos de nieve y modalidades de deslizamiento.

Además de los objetivos físicos y motrices de la enseñanza del esquí y snowboard, no nos olvidamos de los objetivos cognitivos, afectivos y sociales. Tenemos una visión global de la educación, como formadores estamos educando en todo momento y en todos los sentidos. 

Es por esto que como profesores transmitimos valores, hábitos de vida saludables y fomentamos la autoestima y la autonomía de los niños. Aprovechamos el grupo para promover el  compañerismo, la cooperación y el respeto por las diferencias individuales.

Los técnicos deportivos de Fraggle Sports son profesionales con amplia formación y experiencia en docencia infantil y enseñanza del esquí y snowboard.

Creemos que las primeras experiencias con la nieve son las más importantes. Son estas experiencias las que sentarán las bases sobre las que se desarrollará el niño en el futuro. Por este motivo los profesionales dedicados a la iniciación son profesores altamente cualificados que saben aplicar sistemas y formas de enseñanza adaptadas a los más pequeños.

Fraggle Sports es una marca de Norvink Experiences SL.

 

Inscripción Ski & Snowboard 2019/2020

Por favor completa todos los datos para que podamos evaluar tu inscripción.

Únete a Norvink Caravans

Suscríbete y muy pronto querrás tener tu aventura en autocaravana. :)