"Vaya viaje" y la aventura de sentirse libre viajando en autocaravana

Un matrimonio de Ceuta y sus dos hijas pequeñas emprendieron hace casi dos años el proyecto de dar la vuelta al mundo en autocaravana con diferentes fines sociales, un viaje que culminará en 2018 con cerca de 100.000 kilómetros recorridos al término del mismo.

"Vaya viaje" es el nombre que han dado los protagonistas a esta aventura que comenzaron en Julio de 2016 en Madrid la socióloga Paloma Fernández, su marido José Manuel González, ingeniero técnico en Telecomunicaciones, sus dos hijas -Clara de cuatro años y Emma de dos- y su perra Dharma, una Border Collie de cinco años.

Paloma resume la experiencia en la gente: "lo más bonito que nos está regalando este viaje es la gente a la que conocemos ya que podemos afirmar que el mundo está lleno de buenas personas. Cada vez que nos encontramos en una situación un poco más difícil aparece alguien que nos ofrece ayuda y una sonrisa".

"Viajamos en autocaravana para sentirnos libres, para dormir, comer y cenar donde queremos y cuándo queremos."


En Julio de 2017, cuando llevaban un año de viaje grabaron este vídeo a modo de resumen de lo vivido en los primeros 12 meses.

Puedes seguir las aventuras de esta familia en su página web vayaviaje.net.



Únete a Norvink Caravans

Suscríbete y muy pronto querrás tener tu aventura en autocaravana. :)