Las competiciones de ciclismo y el alquiler de autocaravanas

El ciclismo es sin duda uno de los deportes con mayor crecimiento en los últimos años y lo mismo sucede con el número de usuarios de autocaravanas. 

Muchos de los participantes en las pruebas más relevantes de ciclismo de montaña y de carretera deciden utilizar para desplazarse y alojarse en una autocaravana.

Las ventajas de usar una autocaravana en una competición deportiva son claras: 

1. Dormir en la meta o en la salida de la prueba. 

2. En el caso de las pruebas por etapas, puedes utilizar la autocaravana de alquiler como coche de apoyo y gracias al gran maletero que disponen algunos modelos de autocaravana podrás guardar dentro de ellas sin necesidad de usar un portabicis exterior hasta 4 bicicletas. 

3. No tienes que preocuparte por reservar hotel ni por donde tienes que guardar la bicicleta. 

4. Puedes llevar tu propia comida y cocinar cómodamente. 

5. Podrás ducharte y relajarte nada más terminar la competición. 

Alquiler de Autocaravanas Madrid - Lisboa Ciclismo

No todas las autocaravanas son iguales y no están equipadas de la misma forma. A la hora de alquilar una autocaravana para una prueba ciclista comprueba que: 

1. Que disponga de un garaje amplio y si es posible con una puerta grande por los dos lados. 

2. Que tenga ducha exterior. Poder limpiar tu bici o a ti mismo en según que prueba ciclista es una buen punto. 

3. Que disponga de portabicicletas exterior. En el caso de las pruebas ciclistas por etapas donde es necesario llevar más de una bicicleta por corredor o tienes que guardar y volver a utilizar la bici varias veces en poco tiempo, suele resultar más sencillo disponer de un portabicicletas exterior. 

4. Si eres usuario de bicicletas eléctricas, es imprescindible que la autocaravana disponga de un inversor de corriente con la potencia necesaria para poder recargarla y por lo tanto es muy recomendable que además cuente con una segunda batería y placa solar. 

En Norvink Caravans nos encanta el ciclismo de montaña y de carretera y toda nuestra flota de autocaravanas cuenta con un amplio garaje, inversor de corriente, doble batería, etc.

Si tienes pensado participar en la Madrid - Lisboa en Mountainbike, La Quebrantahuesos, La Orbea Monegros, Los 10.000 del Soplao o La Andalucía Bike Race, revisa de un vistazo las autocaravanas de Norvink Caravans.



Únete a Norvink Caravans

Suscríbete y muy pronto querrás tener tu aventura en autocaravana. :)